top of page
FOTO FAROLAS.jpg

Sistema de Iluminación Pública Solar

"La iluminación pública solar es un pilar fundamental para la seguridad, el bienestar y la calidad de vida en Mocorón, Gracias a Dios. Esta transición hacia tecnologías limpias impulsa un desarrollo sostenible e inclusivo a largo plazo. Más allá de la eficiencia energética y la durabilidad, este avance fortalece la cohesión social, elevando la autoestima y la confianza de los ciudadanos al transformar su entorno cotidiano."

Para sus aportes y donaciones:

  • A nombre de: Asociación Norma I. Love

  • Banco: Atlántida

  • Número de Cuenta: 011411001214

Propuesta de Alumbrado Solar para Mocorón

ASOCIACION NORMA I. LOVE

Reunidos con el Consejo Comunal, Consejo de Ancianos, Directiva de Iluminacion Solar y la Asociacion Norma I. Love, para delimitar este proyecto que nace para fortalecer nuestra comunidad y cuidar la vida de nuestras familias a través de tres pilares:

  • Mejora de nuestra casa común: Traemos luz limpia del sol para que nuestras calles sean dignas. No es solo una lámpara, es un servicio esencial que mejora nuestra forma de vivir en el pueblo.

  • Cuidado y seguridad para todos: Al iluminar los caminos, protegemos a nuestras mujeres y niños durante la noche. Queremos que todos puedan caminar tranquilos y recuperar el espacio que nos pertenece.

  • Apoyo al estudio de nuestros jóvenes: Con luz en los espacios públicos, nuestros hijos podrán reunirse a estudiar y aprender incluso después de que se oculte el sol, asegurando un mejor futuro para ellos.

AYUDA.jpg

           Noticias de la Asociación Norma I. Love 2024-2025

Hola, queridos amigos de todo el mundo:

Ha pasado un año más y me siento profundamente agradecida por la oportunidad de seguir sirviendo a la gente de La Mosquitia. Me llena de alegría ver a los niños crecer sanos y con acceso a la educación, observar cómo las mujeres se empoderan cada día más y ser testigo de cómo nuestros proyectos avanzan, paso a paso.

20250510_060057.jpg

      Asociación Norma I. Love en La  Mosquitia 
  • La Asociacion Norma I. Love  continúa empoderando a la comunidad de La Mosquitia mediante el apoyo educativo, nutricional y la construcción de infraestructura escolar.
  • Se han implementado brigadas de salud que atendieron a más de 2,000 personas y proyectos de tecnología agrícola para mejorar la calidad de vida.
  • La organización promueve la reforestación y protección del territorio frente a la deforestación ilegal, involucrando a las nuevas generaciones como guardianes de su tierra.
  • Un proyecto clave actual es la instalación de 70 farolas solares en Mocorón para mejorar la seguridad nocturna y fomentar el desarrollo sostenible.
  • La misión solicita donaciones y voluntarios para financiar suministros médicos, sistemas de filtración de agua y materiales de construcción esenciales.

Our Goal>

Is to provide the people living in remote areas of the Mosquitia with a system of medical care and education that fosters personal development and improvement of the community.

 

To foster research and conservation awareness of the natural resources in the Mosquitia.

 

To promote public awareness of, and appreciation for the rich biological abundance of the Mosquitia, both within Honduras and worldwide.  

Subscribe to our newsletter

Thanks for sending us!

CONTACT >

N: Norma Isabel Love

T: +504  8743-0031

E: normaisabellove@gmail.com

N: Carlos Hernandez

T: +1 (817) 832-0401

E: carlosrhs@gmail.com

N: Benjamín Sierra

T: +(504) 3248-8997

E: benjaauda@gmail.com

April 2020
Creative Designer by Benjamín Sierra, Honduras. C.A.
Email: benjaauda@gmail.com
Co Diseñador by Carlos Hernandez, Texas, EEUU
Email: carlosrhs@gmail.com

Contactos con los Proyectos de Asociación Norma I Love(ANIL):

Benjamín Sierra        +   (504) 3248-8997

Carlos Hernandez    +1 (817) 832-0401

ETA Y IOTA  |  " RIOS DESBORDADOS, Y DESTROZOS DE LA POTENTES TORMENTAS EN LA ALDEA MOCORON, LA MOSKITIA.

 

 

Las intesas lluvias y los vientos de hasta 275 Km por hora por ahora provocaron inundaciones, destrucción de casas, arboles caídos, desborde  y peligrosos deslaves son los principales efectos del paso de ETA y IOTA por la aldea de Mocorón, Gracias a Dios.

IOTA es el mayor huracán, en al atlantico de 2020 y el segundo huracán en la histr  categoria 5 en 87

    -  Iota: el mayor huracan de 2020 en el atlántico golpea con fuerza la costa noroeste d Honduras.

 

 

  

Visítenos en la web: www.normailove.org / normaisabellove@gmail.com Facebook @ voluntarios4normailovefoundation y @normailove

bottom of page